miércoles, 12 de diciembre de 2012

Evidencias incendiarias


Ficha técnica

Título: Evidencias incendiarias.
Autor: Peio Soria
Autoedición P.V.P.: 12€
Fecha de lanzamiento: 12/12/2012
Tamaño: 15cm x 21cm. 160 páginas.
Encuadernación: Rústica fresado con solapas.
Depósito legal: DL NA 2044-2012
ISBN: 978-84-616-1943-6

Evidencias incendiarias en Amazon
Reseña

A través del presente libro —compuesto por una colección de relatos de temática social y un manifiesto final—, el autor quiere fomentar la reacción del lector ante la actual situación de crisis, incitando a la búsqueda de alternativas así como a la aportación personal en la búsqueda de soluciones. Porque todos tenemos algo que decir al respecto, y más importante aún, algo que aportar.

«A través de evidencias vitales quiero hacer

un sencillo planteamiento: ¿y usted, qué?»

Mi pasión por la escritura en todas sus formas y la actual situación de crisis, que se sostiene en el tiempo  y cuyo origen no es ni mucho menos económico, hizo que me planteara seriamente aportar mi granito de arena en la búsqueda de soluciones. ¿Qué se hacer? Me pregunté. Y la respuesta es "Evidencias incendiarias". Ciento sesenta páginas en las que a través de relatos cortos comparto experiencias y pensamientos. Todo ello conduce a un manifiesto final en el que comparto mis convicciones personales con respecto a esta coyuntura que nos ahoga. Y todo con una intención del todo positiva. ¿Qué podemos hacer para aprovechar esta crisis como una gran oportunidad? Quizás ya hay iniciativas que buscan un mundo mejor desde una perspectiva realista. Todo eso y más aquí, en Evidencias incendiarias.

2 comentarios:

Juan Alarcón dijo...

Me interesa conocer tu punto de vista sobre la actual coyuntura que vivimos. De entrada, lo que dices de que la crisis no tiene su origen en la economía es una gran verdad. Yo tengo mi particular punto de vista, pero me gustaría leer el libro. Mándame uno, ya sabes dónde vivo. Bueno, luego te mando un correo.

Unknown dijo...

Me ha encantado el libro. los relatos cortos hacen que se lea de forma rápida y casi sin darte cuenta acabas en el manifiesto y reflexionando sobre la situación actual y qué podemos hacer cada uno para solucionarla.

lo mejor, el sintagma resumen del propio autor: Y tú, ¿qué?